LayAway

Política de LayAway - El Mercado de Juguetes

Ofrecemos servicio de LayAway a toda la mercancía excepto artículos de comida, mercancía en especial, cristalería, joyería, muestras de mercancía, artículos flamables y aerosoles.

Términos y Condiciones LayAway
Al firmar el documento para LayAway de mercancía en nuestra juguetería, el cliente entenderá que está de acuerdo en aceptar los siguientes términos y condiciones: 

  • Se requiere un depósito inicial del treinta porciento (30%) del total de la compra. El depósito inicial NO REEMBOLSABLE deberá ser efectuado por todo cliente para poder iniciar el LayAway.
  • La mercancía será guardada por treinta (30) días a partir del inicio del LayAway. Se entenderá como fecha de inicio o de comienzo, el día en que indique el recibo de compra que se originó el LayAway.
  • Si a los treinta (30) días el cliente no ha pagado el saldo total adeudado el LayAway será CANCELADO. La mercancía será devuelta al inventario de El Mercado de Juguetes y perderá el depósito o pagos relacionados con el LayAway.
  • Deberá hacer el pago completo en o antes de treinta (30) días de la fecha indicada en el recibo.
  • No habrá devolución de dinero por mercancía no retirada al finalizar el término de los treinta (30) días.
  • No se podrá cambiar ni retirar parte de la mercancía de un “Lay Away”.

Para poder hacer LayAway, se requiere un total mínimo de compra de $25.00 dólares y un depósito inicial de por lo menos el treinta porciento (30%) del total de la compra.

La fecha de vencimiento para pagar el balance adeudado y recoger los artículos de LayAway es de treinta (30) días a partir de la fecha que se inicia. 

El cliente debe tener 21 años de edad o más para iniciar o recoger artículos de LayAway.

Recogido del LayAway
Entregaremos la mercancía en LayAway al cliente que inició el mismo. Cuyos datos e información tendremos en el recibo. Al momento de recoger la mercancía, el cliente deberá mostrar identificación con foto para que el cajero pueda validar la información. De tener algún inconveniente con el recogido o no poder asistir a la juguetería, el cliente podrá autorizar a otra persona a recoger dicha mercancía.
 
La autorización deberá ser por escrito para poder entregarle la mercancía a la persona indicada. Para esta autorización, proveeremos espacio en el recibo de LayAway para que el cliente nos brinde la información de quien estará recogiendo la mercancía.

Cancelación del LayAway
El cliente podrá cancelar el LayAway en cualquier momento en o antes de la fecha mencionada en el recibo de compra, pero perderá el depósito inicial y cualquier otro pago adicional relacionado con el LayAway.

Si el cliente no completa o cancela el LayAway para la fecha acordada en el recibo de compra el LayAway vencerá y la mercancía se pondrá a la venta.

Si el cliente no emite el saldo total del LayAway, en o antes de la fecha acordada entre las partes, El Mercado de Juguetes se reserva el derecho de retener los depósitos y cualquier otro pago adicional como reembolso de gastos incurridos relacionados a este LayAway.

De no pagarse el balance adeudado y recoger los artículos de LayAway durante horas de operación en o antes de la fecha indicada en el recibo de LayAway, la cuenta será CANCELADA.

Una vez pasados los treinta (30) días del periodo para saldar el LayAway, El Mercado de Juguetes retendrá la totalidad del depósito inicial y cualquier otro pago adicional relacionado con el LayAway del cliente.

Recibos del LayAway
Le recomendamos a todos los clientes que por favor conserven los recibos de la caja registradora ya que éstos representan la prueba de sus pagos. Deberá traer el recibo de compra a la caja registradora cuando recoja la mercancía.

Si usted prefiere, podemos enviarle el recibo a través de mensaje de texto. Deberá indicar en la compra inicial que desea dicho método de envío. Favor proveer el número de teléfono al que enviaremos el recibo al momento de iniciar el LayAway.

LayAway Navidad
Todo LayAway realizado desde el día 15 de noviembre en adelante, tendrá como fecha límite el día 15 de diciembre para saldo y recogido. 

No ofrecemos LayAway durante la siguiente fecha, del 15 de diciembre al 5 de enero.

 
Ciertas restricciones adicionales podrían aplicar. Para más detalles o información adicional favor llamar al (787) 280-8234 / (787) 402-4043.