Envíos y Entregas

Nos tomamos las órdenes muy en serio. Desde el momento en que recibimos un pedido hasta que se entrega el paquete, nos centramos en la satisfacción de nuestros clientes. 

Todos los pedidos realizados durante el horario comercial (de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., hora del Este) se procesarán a medida que ingresan y se envían dentro de uno hasta tres (1-3) días hábiles.

¡En algún momento todos necesitamos un descanso! Teniendo esto en cuenta, no procesamos ningún pedido los fines de semana ni los días festivos. Cualquier pedido realizado durante ese tiempo será procesado el siguiente día hábil.

Debido a que El Mercado De Juguetes está ubicado en Puerto Rico, tenemos días festivos diferentes a los de Estados Unidos y otros países. Por favor revise nuestros días no laborables.   

Días Festivos, El Mercado De Juguetes: 

Año Nuevo
Día de los Reyes Magos (6 de enero)
Natalicio del Dr. Martin Luther King, Jr.
Día de los Presidentes
Día de la Abolición de la Esclavitud
Viernes Santo
Domingo de Resurección ("Easter")
Día de la Conmemoración de los Muertos en la Guerra (“Memorial Day”)
Día de la Independencia de los Estados Unidos
Día del Trabajo
Día de la Raza
Día del Veterano
Día del Descubrimiento de Puerto Rico (19 de noviembre)
Día de Acción de Gracias
Día de Navidad  

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con la información de seguimiento. 

Excepciones: En este momento, sólo ofrecemos envíos acelerados dentro de los Estados Unidos continentales, Alaska, Hawai, apartados de correos o direcciones APO / FPO. 

Todos los pedidos expeditos requieren una dirección postal. No somos responsables por retrasos climáticos. 

Tenga en cuenta que si rechaza un envío de El Mercado De Juguetes, usted es responsable de los gastos de envío originales y de los aranceles o impuestos de importación incurridos. Esta cantidad será deducida de su reembolso de mercancía.