¡Juguetes Sorpresa! Tendencia Navidades

¡Juguetes Sorpresa! Tendencia en juguetes para Navidades - Con el paso del tiempo, cada mercado y todos sus aspectos van cambiando y evolucionando según los elementos que estén de moda, o que sean los favoritos de los consumidores en determinados momentos.

La industria de los juguetes no es la excepción. Los fabricantes de juguetes cada año van estudiando el mercado y los movimientos que crean tendencias para que los juguetes puedan seguirlas y poder presentar innovaciones que llamen la atención de los niños.

Según los análisis de los productos, los fabricantes y las ideas de juguetes, para este año 2019 va a reinar un tipo en específico: aquellos que incluyan el elemento de la sorpresa. De esta forma, cada niño experimenta mucha más emoción, pues solo llega a conocer a su juguete cuando lo tiene al frente.

Estos análisis suelen hacerse después de la primera mitad del año, más cercanos a las fechas navideñas para que los niños puedan saber con anticipación qué buscan al momento de escribir las cartitas a Santa y los Reyes Magos.

Aunque siempre se pueden hacer predicciones tempranas, con este tipo de juguetes es sencillo por dos razones: la primera es que su esencia es el no saber con exactitud lo que se va a obtener, y la segunda es que fueron los que tuvieron una mayor popularidad repentina a finales del año pasado.

Pero, ¿de dónde salió la tendencia del elemento sorpresa en los juguetes? ¿De dónde surge esta moda? Pendientes a nuestro próximo blog post…


Newer Post